Shopping Cart

SEMINARIOS

¿Te gustaría entrenar con una Campeón Mundial?

Artur Kyshenko, después de luchar en las mejores ligas y llevar años imbatido en K1, sigue amando este deporte como el primer día y siempre está dispuesto a compartir todos sus años de experiencia en cualquier lugar

Le ilusiona trasmitir sus habilidades, rutinas en sesiones de grupo en cualquier lugar, y trasmitir sus conocimientos a cualquier apasionado de los deportes de contacto.

Ha impartido numerosos seminarios por toda Europa y recientemente estuvo visitando los principales gimnasios de Estados unidos y trasmitiendo y compartiendo su visión y sistema de entrenamiento en Kick Boxing.

Cualquier Lugar

No importa el nivel que tengan los asistentes, Artur sabe adaptar sus conocimientos y ejercicios al nivel de los practicantes, todos salen entusiasmados por sus ejercicios, consejos y sus mejores técnicas.

Os propones un seminario de hora y media de la mano de una leyenda activa de este deporte, donde además de entrenar los asistentes tendrán la oportunidad de hacer fotos y preguntas.

Si quieres más información de cómo organizar un seminario en tu gimnasio envíanos un mensaje rellenando el formulario de abajo.

Contacto

es_ESEspañol