Shopping Cart

SOBRE MI

1
Años de
Experiencia

Artur es competidor internacional con un record profesional de:  

91 – 73 – 13  (37Ko), con una experiencia en los deportes de contacto de más de 20 años, actualmente sigue en activo como competidor y entrenando a competidores en su gimnasio en Barcelona @kyshenkogym

Descubre en mis cursos, las mejores técnicas, entrenos, dietas, y los secretos que me han convertido en campeón mundial de peso mediano de Kick-Boxing y actualmente llevar 22 combates seguidos sin perder.

El curso consiste en un reto de 21 días. Cada día durante 15 – 20 minutos, visualiza y aprende la rutina de entrenamiento que debes hacer y luego escoge el mejor momento para realizarla en tu casa, gym, con tu compañero amigo y disfruta mejorando.

Soy Artur Kyshenko y en la actualidad soy campeón del mundo absoluto pero mi vida como la de muchas otras personas no siempre fue fácil, me han sucedido muchas cosas, una malas y otras muy buenas, ha sido un largo camino en el que he tenido que luchar mucho, en el ring y fuera él, pero todo ello me ha llevado ser quien soy. 

Nací en Odessa, Ucrania, en una familia humilde. Me crió mi madre sola, ya que mi padre siempre estuvo ausente, así que tubo que trabajar mucho para poder salir adelante. Ella fue mi primer ejemplo de superación y fortaleza en la vida. 

El barrio donde vivimos era una zona pobre y conflictiva donde tenia que hacerme fuerte sí quería evitar problemas y sobrevivir. Por esa razón cuando tenía 13 años empecé a practicar Boxeo. A demás de aprender a defenderme, el boxeo me ayudó a estar alejado de los problemas en los que un chico podía caer viviendo en un entorno desfavorecido. Pero sobretodo me enseño los grandes valores del deporte, la constancia, el esfuerzo por superarse y mejorar. Practicar este deporte y entrenar cada día hacia que mi vida fuera mejor, nunca me perdí un entreno, aunque el gimnasio estuviera lejos y no pudiese pagar el billete de autobús yo caminaba una hora para ir y otra para volver a mi casa. 

Muy temprano me di cuenta que este sería mi camino, no tenía muchas oportunidades en la vida así que decidí enfocar todo mi esfuerzo en ser el mejor y labrarme un futuro como luchador profesional.  Empecé a ganar competiciones y pronto descubrí el Muay Thai, después el Kick Boxing y el K1, viajé por todo el mundo compitiendo y entrenando, alcanzando el éxito y logrando ser campeón del mundo varias veces en todas estas disciplinas.

Ahora me gustaría compartir contigo mi experiencia, conocimientos y filosofía de entrenamiento a través de mis cursos que sin duda cambiará tu vida como luchador y te ayudará a conseguir tus objetivos

Arhur Kyshenko

es_ESEspañol